Simpatizantes del PAN comenzaron a perseguir a un grupo de aproximadamente cinco sujetos después de que estos lanzaron bombas de humo de color naranja en contra de ellos.
Lo anterior en la vía Atlixcáyotl en el marco del debate por la gubernatura de Puebla, que generó la confrontación entre porras del instituto obradorista y de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
De acuerdo con lo manifestado por personas que apoyaban a Eduardo Rivera Pérez, las bombas lanzadas por sus agresores provocaron una quemadura a un menor de edad.
Derivado de lo anterior, decidieron perseguirlos hasta donde tenían su vehículo, es decir, en el estacionamiento contiguo al negocio de comida de Carl’s Junior.
Las placas del transporte en el que venían los sujetos que lanzaron las bombas son SM-73-264.
Uno de los coordinadores de las porras del PAN pidió calma a los seguidores de Rivera Pérez molestos por la situación, hasta lograr separarlos y que no hubiera más confrontaciones.
Posteriormente, simpatizantes de Alejandro Armenta y del candidato albiazul se aventaron botellas de agua en pleno tránsito en la vía Atlixcáyotl.
Poco a poco, arribaron agentes de vialidad para desahogar el tráfico provocado en las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, así como para tranquilizar los ánimos entre los asistentes.
Cabe agregar que el caos provocado de 16 a 17 horas en la vía Atlixcáyotl causó el choque entre una unidad de la ruta 33 y un particular.