A tres semanas de la jornada electoral en Puebla, Mario Riestra Piña, candidato de unidad del PAN-PRI-PRD-PSI a la alcaldía capitalina, dio a conocer una nueva suma de presuntos fundadores o personas precandidatas de Morena.
Mediante sus redes sociales, el político de derecha sostuvo que el futuro de la ciudad va más allá de colores o ideologías partidistas.
Sin mencionar un nombre en específico, compartió una serie de fotografías en las que se perciben a siete personas (cuatro mujeres y tres hombres) que supuestamente estuvieron participando en el proceso interno de Morena.
Destacan los perfiles de dos activistas o luchadoras sociales, integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios: Norma Edith Rodríguez y Sheridan Balderas.
El abanderado del PAN a la presidencia municipal de Puebla aseguró que precandidatos a regidurías y diputaciones, así como miembros fundadores del partido de izquierda, se sumaron a su equipo.
Subrayó que el futuro de la capital poblana es su prioridad y dijo que, para lograr tener éxito, se requiere unidad.
Posteriormente, recorrió el distrito 16 local y la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, señalando que la ciudadanía ya no soportaría más “gobiernos improvisados de Morena”.