En la misma semana en que se hicieron virales los videos de los depravados poblanos, el de Huexotitla y la Feria de Puebla, una mujer fue víctima de otro enfermo en la zona de Plaza Loreto.
¿Qué carajo nos pasa como sociedad?
El sujeto abrazó a la mujer por la espalda para manosearla y luego, para evitar las consecuencias, fingió conocerla delante de decenas de personas que ignoraron el llamado de auxilio, hasta que un joven decidió actuar y acompañar a la víctima a una taquería para pedir ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Todo quedó grabado por la valiente poblana.
“No vengo contigo, estás bien pendejo… en mi perra vida lo había visto” le dice la afectada al joven que insistía en que iba con ella.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas VP-241 y VP-234 arribaron al lugar ante el llamado de auxilio, pero en un instante el acosador finge que saluda a alguien y se marcha caminando impunemente ante los ojos de la autoridad y vecinos que grabaron el hecho desde una ventana.
El joven se llama Ulises Vargas y estudió Psicología hace algunos años en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
A ver si con la información y la evidencia, el presidente municipal sustituto, Adán Domínguez, da con los uniformados que terminaron siendo cómplices del depravado de Loreto.