La rendición de cuentas y los bienes patrimoniales, son los temas que han enfrentado nuevamente a los candidatos a la gubernatura de Puebla por Sigamos Haciendo Historia y Mejor Rumbo para Puebla.
En esta ocasión, el panista Eduardo Rivera Pérez, lanzó un reto a Alejandro Armenta a presentar también su declaración 5 de 5, “porque Puebla merece transparencia y cero corrupción”.
“No es un reto personal, no se equivoquen, es un reto de frente a las y los poblanos, los poblanos tienen derecho a saber de cuerpo entero quiénes somos, qué es lo que tenemos, cuáles son nuestras condiciones para aspirar a un cargo tan importante como es ser gobernador del Estado de Puebla”, enfatizó.
Lo anterior, al presentar su declaración 5 de 5, que se puede ver en su página lalogobernador.mx.
En respuesta, el abanderado morenista, Alejandro Armenta Mier, ironizó y respondió que Eduardo Rivera se meta a internet e investigue “cómo está mi declaración patrimonial, no tengo nada que ocultar, lo que quiera lo vemos, hay transparencia”.
“Lo puedo invitar a mi casa, vivo en estrellas del Sur. Pudieran hacer un recorrido a la casa del panista y a la mía para que vean dónde quedó la bolita”, ironizó.
Agregó que él no manejo presupuesto de 6 millones de pesos en seis años, ni endeudó al municipio, ni hizo el negocio de la privatización del agua.
“No tengo nada que ocultar, lo que quiera lo vemos, pero no hay problema”, comentó Armenta.