Bajo el argumento de que “no tiene nada que ocultar”, el candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, hizo público su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
En rueda de prensa, el panista comunicó que el total de sus bienes o propiedades ya puede ser consultado en la página de su campaña por el máximo cargo público del estado, que es la siguiente: https://lalogobernador.mx/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIkN-B4tTnhQMVNDbUAR3ffg9TEAAYASAAEgIOdfD_BwE
Sostuvo que, antes de que fuera obligatoria la declaración 3 de 3, él dio a conocer su patrimonio en su primera gestión como alcalde de Puebla.
Añadió que, en 2022, su administración obtuvo el 100 por ciento de calificación en el sistema de portales de transparencia, algo que, aseguró, no se había logrado desde 2019.
“Puebla exige un gobernador en el que puedan confiar, por eso es importante darle elementos a la población para que ellos puedan tomar la mejor decisión”, expresó.
Rivera Pérez añadió que también ha publicado su carta de antecedentes no penales y su examen antidoping para complementar su 5 de 5.
“Este acto no solo es un cumplimiento legal, es una demostración de mi firme creencia en la transparencia y la rendición de cuentas”, apuntó.
Señaló que está abierto al escrutinio público, porque “el que nada debe, nada teme” y retó a su adversario de Morena, Alejandro Armenta Mier, a hacer lo propio.