Debido a que fue diagnosticado con influenza, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que se ausentará de su campaña hasta por tres días.
En su cuenta de X, el empresario señaló que estará guardando reposo para mejorarse a la prontitud y, de este modo, reincorporarse a su proyecto político.
Agregó que sus compañeras y compañeros que son candidatos a regidores en su planilla continuarán caminando la capital poblana para dar a conocer sus propuestas.
Cabe recordar que Chedraui Budib todavía estuvo presente el pasado sábado en un mitin de la Central de Abasto en donde prometió una inversión histórica para el mejoramiento de dicho espacio.
Para este domingo, el exdirigente municipal del PRI tenía programada una actividad en La Margarita y otros eventos con su homólogo a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.
Al corte del 26 de abril, la Secretaría de Salid de Puebla tenía contabilizados cinco casos activos de influenza en la entidad distribuidos en los municipios de Puebla, Libres y Acajete.