La denuncia que las dirigencias nacionales de la coalición Fuerza y Corazón por México presentaron en contra de Eukid Castañón Herrera, excolaborador del PAN, no afectará el legado del extinto Rafael Moreno Valle Rosas.
Así lo señaló Augusta Díaz de Rivera, líder estatal del instituto albiazul, en rueda de prensa en la que estuvo acompañada por Kenia López Rabadán, jefa de oficina de la campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz.
La política del PAN aseguró que la administración de Moreno Valle Rosas se destacó por las diversas obras que se construyeron en su sexenio, no por lo que hizo o no hizo el exfuncionario acusado.
No se deslindó de la denuncia contra el exoperador del extinto gobernador, es decir, Castañón Herrera. En este sentido, recordó que la dirigencia estatal respaldó el recurso jurídico en cuestión.
Arremetió contra las gestiones encabezadas por el partido Morena alegando que han sido omisas en materia de obra pública.
En otro orden de ideas, manifestó su objetivo de que en las elecciones venideras se emitan 150 mil sufragios en favor de Eduardo Rivera Pérez, para superar la cifra que lograron en los comicios de 2021 y para ganar el máximo cargo público del estado.