Por colocar publicidad en mobiliario urbano, lo cual está prohibido en Puebla, Nadia Navarro Aceves, vocera de la oposición, anunció que su grupo de abogados promoverá una denuncia contra Morena.
En rueda de prensa, la también senadora volvió a compartir el video que dio a conocer el pasado fin de semana, en donde se aprecia a un menor de edad pegando calcomanías en postes del alumbrado público.
Exigió al INE emitir un pronunciamiento al respecto y mencionó que también se promoverá una queja por usar a menores de edad para poner pegotes, algo que está prohibido por la ley.
“Por supuesto que este es un delito y necesitamos que la autoridad electoral se pronuncie al respecto, porque qué bonito es llegar y armar expedientes y suponer sin evidencias, esto es evidencia y por supuesto que lo vamos a denunciar”, expresó.
Acerca del supuesto reparto de tinacos por parte de priístas y panistas en distintos municipios del estado, Navarro Aceves retó a Morena y sus aspirantes a presentar las evidencias correspondientes.
Acusó que buzones, puentes y paredes están tapizados de propaganda a favor del instituto obradorista, lo que condenó enérgicamente.