Al tratar de minimizar la desventaja que tienen respecto a Morena en la contienda por la gubernatura, las y los voceros de Eduardo Rivera Pérez exhibieron un estudio demoscópico de Massive Caller en donde Alejandro Armenta Mier sigue arriba en las preferencias electorales por seis puntos porcentuales.
De acuerdo con la encuesta en cuestión, el aspirante de Sigamos Haciendo Historia obtendría el 47 por ciento de los sufragios, mientras que el abanderado de Mejor Rumbo para Puebla se llevaría 41 por ciento de la votación.
Acerca de Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), tendría apenas el mínimo requerido por las autoridades electorales para mantener el registro, que es el 3 por ciento.
Humberto Aguilar Coronado, diputado del PAN por el distrito 10 federal que busca su reelección y vocero de Rivera Pérez, aseguró que en marzo han crecido 4 puntos porcentuales.
Abundó que, ese mismo mes, Alejandro Armenta Mier perdió 3 puntos y continúa con una tendencia a la baja.
Por otra parte, nuevamente acusó al partido en el poder de borrar bardas con su nombre para promover al senador con licencia.
El equipo de voceros estuvo acompañado del ex legislador federal del PRD, Fernando Belaunzarán Méndez, quien arremetió contra Armenta Mier y su proyecto político asegurando que representa la continuidad del marinismo.