Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, afirmó que, a finales de abril, alcanzará a su homólogo de Morena, Alejandro Armenta Mier, en las preferencias electorales.
En entrevista con medios, sostuvo que, durante los últimos días, ha tenido una tendencia a la alza entre las y los poblanos.
“En el caso de la candidatura a la gubernatura del estado, hay encuestas que nos ponen prácticamente a 4 o 5 puntos de alcanzar a nuestro adversario en un corto tiempo”, dijo.
Aunque admitió que los estudios demoscópicos no votan y solo son una referencia del momento, aseguró que la gente de las poblaciones que ha recorrido está sumada a su proyecto.
“Yo calculo que, prácticamente, al cierre de la siguiente semana o antes de que termine este mes, estaremos alcanzando en las preferencias electorales a nuestro adversario y como dice el dicho: caballo que alcanza, gana”, expresó.
Rivera Pérez también afirmó que se repetirá la historia de los comicios pasados, los del 2021, cuando presuntamente iba abajo en las encuestas hasta por 20 puntos y terminó ganando la elección a la alcaldía de Puebla con esa ventaja.