El líder del Congreso, Edgar Garmendia respondió a la campaña de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura en la alianza Mejor Rumbo para Puebla que ha politizado la nueva sede legislativa, al señalar que es necesario dignificar el área de trabajo y atención ciudadana.
El diputado presidente señaló que a veces no hay ni dónde estacionarse, “entonces se requiere tener un lugar donde la población pueda ser recibida dignamente”.
Y es que dijo que en ocasiones atienden a personas del interior del estado para atender sus peticiones.
“Los presidentes municipales que llegan con regidores, además los trabajadores, hay espacios reducidos. Sí se necesitan espacios donde puedan trabajar dignamente todos”, comentó.
Esto luego de que Rivera en su campaña ha criticado la inversión para la nueva sede del Congreso de Puebla, ante el proyecto que inició el exgobernador, Miguel Barbosa Huerta.
Programas sociales, solo los prioritarios
Sobre la entrega de programas sociales por parte de los gobiernos, Edgar Garmendia opinó que podrían esperar los que no tienen temporalidad.
“Hay algunos programas que se tienen que quedar en pausa, no son tan prioritarios. Que pueden esperar a que después de la elección se entreguen, todos los ayuntamientos y funcionarios públicos deben cuidar ese tema”, concluyó.