Tras presentar a su planilla de regidores, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión, dejó abierta la posibilidad de mantener la concesión del suministro del vital líquido a la empresa Agua de Puebla.
A pregunta expresa sobre el tema, el emecista coincidió con lo señalado por su homólogo de Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, respecto a que la administración del servicio solo debe ser retirado sino cumple con los objetivos planteados.
“Hay que revisarlo, tuve la oportunidad de estar en su centro de control y es algo que me llamó mucho la atención y, sobre todo, cómo lo hacen. Sino hay condiciones de lo que sea, hay que revisarla antes de quitarla”, manifestó.
A decir de Cañedo Carrión, lo más importante es verificar que Agua de Puebla está dando un buen servicio a la ciudadanía, porque, en caso contrario, propondría quitarle la concesión.
En otro tema, el también empresario estuvo de acuerdo en no permitir que ningún partido integre en sus equipos de trabajo a deudores alimentarios.
La planilla de regidores de Cañedo Carrión está conformada por mujeres y hombres ajenos al ámbito político o sin ninguna trayectoria en el círculo rojo.