Aunque su equipo de trabajo había prometido una entrevista con la prensa, Eduardo Rivera Pérez se fue por la puerta de atrás de la Upaep luego de concluir su participación en el foro organizado por estudiantes de esa institución.
El panista presumió efusivamente en sus redes sociales que había regresado a su alma máter, pero evitó comunicar que dejó colgado al gremio reporteril sin explicación alguna.
Al respecto, comunicadores locales confirmaron a esta casa editorial que el equipo del aspirante de Mejor Rumbo para Puebla ya hasta había sondeado los potenciales cuestionamientos que se le harían en la entrevista.
Aunque se quedaron esperando en el punto que supuestamente verían a Rivera Pérez, este los dejó plantados y se fue por otro lado.
Capital dio a conocer que Fernando Cortés, exdirector de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla y mano derecha del panista, está operando su campaña a la gubernatura, pese a las acusaciones de abuso sexual en su contra.
El exfuncionario estaría orquestando desde las sombras una presunta campaña de lodo contra Morena y su aspirante al máximo cargo público del estado.