Al dar a conocer los avances en la investigación de los cuerpos desmembrados localizados este viernes en el Periférico Ecológico, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de siete personas, de las cuales cinco fueron decapitadas.
El funcionario estatal abundó que el asesinato podría tener relación con la disputa de territorio o el reclutamiento entre bandas criminales.
También mencionó que se encontró un narcomensaje en cada uno de los cuerpos, pero descartó que estén dirigidos a algún aspirante.
“En todos los mensajes invariablemente se refiere a un señalamiento de partícipe de una actividad delictiva, ya sea narcomenudeo, robo a transporte y extorsión; esa es la referencia que se hace en cada uno de los de los papeles que fueron dejados en los cuerpos”, dijo.
Por otro lado, Higuera Bernal detalló que fueron dos personas las que transportaron y abandonaron los cuerpos en una camioneta a la altura de La Guadalupana, para luego abordar otro vehículo.
Negó que alguno de los hechos violentos ocurridos recientemente en Puebla, entre ellos, la ejecución de la influencer Vielka Pulido, estén relacionados con el hallazgo de los restos humanos de este viernes.