El candidato a la gubernatura de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, justificó que las ejecuciones en estos días en la capital son porque la estrategia “abrazos, no balazos” no funciona.
En entrevista desde Xicotepec, criticó que el gobierno de Morena es el más sangriento en la historia del país.
Declaró que el gobierno federal es el responsable de los altos índices de asaltos en la autopista Puebla-Veracruz.
¡INCREÍBLE! 😡 @eduardorivera01 sale en defensa de su mejor amigo.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) April 4, 2024
El candidato a la gubernatura de Mejor Rumbo para Puebla justificó que las ejecuciones en estos días en la capital son porque la estrategia “abrazos, no balazos” no funciona.
❌ Defendió al alcalde suplente,… pic.twitter.com/3q1n5jbfrd
Pidió al candidato de Morena a ese mismo cargo, Alejandro Armenta, a deslindarse de esa estrategia.
“Yo me he deslindado de esa estrategia, ha sido una que no ha funcionado. Le pido al candidato de Morena que se deslinde de esa estrategia”, sostuvo.
Reconoció que es muy compleja la problemática de seguridad en la entidad y que existe una corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno.
“Pero ante el avance de los grupos crimínales, del narco y los cárteles, el gobierno federal debe implantar una estrategia nacional”, dijo.
Ante las críticas que ha recibido el alcalde suplente en la capital, Adán Domínguez, el panista defendió a su sustituto.
“Adán Domínguez ha hecho un buen trabajo”, manifestó.
Sin embargo, Rivera Pérez reconoció que cada uno de los ayuntamientos deben de redoblar los esfuerzos contra la inseguridad, “yo confío en Adán que pueda seguir haciendo un buen trabajo dentro de la administración”.