Hasta el segundo día de campaña Fernando Morales tuvo el respaldo nacional del candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez en un evento desarrollado en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con Jorge Álvarez Máynez y Fernando Morales la tierra de Texmelucan les pertenece y hace tres años les robaron la elección con Abraham Salazar, quien en este proceso electoral tiene posibilidades altas de ganar.
Denunciaron que Morena se apoderó del municipio en el que hay destacados casos de violencia y cuyos casos han sido nota nacional ante los diversos crimines.
“No vamos a permitir un fraude más en San Martín Texmelucan. Hoy vamos a acabar con los rateros que el gobierno de Morena dejó libres, es el tiempo de un verdadero cambio”, afirmó el candidato a la gubernatura de Puebla.
Puebla merece regresar a la paz: Máynez
En su intervención Álvarez Máynez destacó que buscarán regresar a Puebla la justicia, orden social, seguridad y prosperidad.
El presidenciable de Movimiento Ciudadano aprovechó para criticar a Alejando Armenta Mier al referir que no es un perfil honesto por su pasado en el PRI cuando votó diversas iniciativa del entonces presidente Enrique Peña Nieto.
Recordó que fue su compañero legislador en San Lázaro de Armenta y lo vio “aplaudirle como foco a Peña Nieto mientras robaba a este país” y otros, como él “luchaban por la democracia, el aumento al salario y los programas sociales”.
Por eso no se puede decir que de la noche a la mañana los políticos se transformaron a “ser puros y honestos”.
Señaló que un voto a Movimiento Ciudadano representa mejorar la seguridad, por lo que destacó que sus propuestas son la protección de carreteas para conductores de automóviles y transporte de carga. También destacó que tienen diversas propuestas en favor de la salud infantil y juvenil.