“No me enteré, la verdad”, así justificó Carlos Martinez Amador, líder estatal del PRD en Puebla, su ausencia en el arranque de campaña de Roxana Luna Porquillo, integrante del sol azteca y candidata de la alianza Mejor Rumbo para Puebla a la alcaldía de San Pedro Cholula.
A pregunta expresa sobre el tema, el político local reconoció que no fue invitado al primer evento de Luna Porquillo, que consistió en una caminata durante la madrugada del 31 de marzo.
“No me enteré la verdad, pero tampoco hay que meterle demasiado ruido a las cosas”, expresó.
A pesar de lo anterior, pidió no magnificar su ausencia y aseguró que no hay distanciamiento con la abanderada de San Pedro Cholula.
“Vamos a estar participando con ellos, tenemos comunicación, he estado platicando con Vladimir, platiqué con ella en días pasados, no hay ningún roce, ningún problema, creo que a veces como que se quieren magnificar cosas que no son de fondo importantes”, sostuvo.
Martínez Amador también afirmó que todas las demarcaciones sigladas para el PRD en la alianza Mejor Rumbo para Puebla son importantes para él.
Prometió estar en próximos eventos con Luna Porquillo bajo el alegato de que faltan muchos días de campaña y que está visitando a todas y todos los aspirantes.
“Apenas va un día de campaña, todavía hay adelante más de cincuenta y tantos días para ir a caminar con cada uno de ellos”, dijo.