Luego de que integrantes del equipo de vocería de Morena Puebla dijeron que las propuestas que hicieron Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra en su arranque de campaña son inviables en lo financiero, el abanderado de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, reviró ello.
En entrevista con medios, el exalcalde capitalino (Rivera Pérez) dijo que él ha cumplido cada una de sus promesas de anteriores elecciones.
Entre ellas, mencionó la construcción de mil nuevas calles, el programa Médico contigo, la rehabilitación de estancias infantiles y el rescate de 100 espacios públicos.
“Por supuesto que son viables, todas y cada una de ellas, que no sean capaces ellos, ese es otro cantar, pero nosotros lo que proponemos, lo hacemos”, manifestó.
Reiteró su planteamiento de edificar 20 mil vialidades nuevas, tanto en la zona metropolitana como al interior del estado, en caso de que gane la contienda del 2 de junio, pero no explicó cuánto dinero o recursos invertirá en ello.
Previo a sus declaraciones, Rivera Pérez presentó ante medios de comunicación sus 10 propuestas en materia de seguridad, por ejemplo, fortalecer el presupuesto para la Fiscalía General del Estado (FGE).
Igualmente, prometió clasificar de manera adecuada a las personas privadas de su libertad que se encuentran en los distintos centros de reinserción social a fin de evitar conflictos.