La expriísta, Sandra Montalvo, lamentó las declaraciones del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, quien se lanzó contra los políticos que se salieron del tricolor para apoyar a Morena.
En su más reciente visita a Puebla, “Alito” calificó a los expriístas como dijo “basura, estiércol y hampones”.
Al respecto, Montalvo sentenció “fue una declaración desafortunada, muy hiriente, violenta y por supuesto, irrespetuosa”.
Sentenció que el líder nacional de ese instituto político, no tiene la calidad moral para dirigirse así a “quienes en su momento hemos militado en el Partido Revolucionario Institucional”.
“Más allá de que seamos exmilitantes del PRI, en su momento, se abonó con esa persona, pero somos personas, hombres y mujeres que merecemos el respeto, me parece que expresarse de esa manera baja, refleja la categoría de este señor”, manifestó.
Sandra Montalvo, afirmó que ese tipo de comportamientos de Alejandro Moreno, fueron una de las razones que los llevaron a alejarse del PRI, “un partido que carece de principios, valores y que se alejó de las causas sociales”.
“Un partido que se está desfondando como el Titanic, y que en lugar de estar insultando, debería de preocuparse porque sus números van a la baja y más exmilitantes se están yendo de ese partido”.