Aunque todavía no inician las campañas por la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comunicó en sus redes sociales que viajó a Estados Unidos para conocer las demandas de las comunidad migrante.
Ello en semejanza con lo realizado en febrero pasado por Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata de Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, que también emprendió un periplo al vecino país del norte en pleno periodo de intercampañas.
Rivera Pérez fue acompañado por Liliana Ortiz Pérez, candidata plurinominal del PAN a la Cámara de Diputados, así como por Nadia Navarro Acevedo, una de las voceras de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.
A decir del político albiazul, su estancia en Estados Unidos inició con una reunión con líderes migrantes, a los cuales reconoció por su labor.
El aspirante no ha hecho público la fuente de financiamiento para el viaje en cuestión ni tampoco el número de días que estará fuera de la entidad poblana.
Fue el pasado lunes cuando el panista tuvo sus dos más recientes eventos abiertos a la prensa, uno con la agrupación Redes Sociales Progresistas y otro con Mario Riestra Piña, el candidato a la presidencia municipal de Puebla.