La vocera de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Nancy de la Sierra Arámburo, pidió no entramparla en las rencillas políticas del pasado que tuvo con Mario Riestra Piña cuando ambos contendieron por el Senado de la República.
En entrevista con Al Portador, remarcó que aceptó ser vocera de la alianza encabezada por el PAN para contribuir al proyecto de Eduardo Rivera Pérez, sin importar su rivalidad de hace seis años con el abanderado a la alcaldía capitalina.
Negó incurrir en una incongruencia personal por ahora estar colaborando con Riestra Piña, así como con Nadia Navarro, a quien también enfrentó en 2018.
Abundó que renunció a la coalición Juntos Haremos Historia, porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no cumplió su palabra en materia de seguridad, apoyo al campo o protección a las mujeres.
“Hay que crecer, hay que evolucionar y hay que aceptar que donde creíste que iba a estar mejor México, fallaste, por eso renuncié”, acotó.
De la Sierra Arámburo también mencionó que, en su momento, Riestra Piña hizo mal en utilizar argumentos contra ella que no le funcionaron.
Por otro lado, comunicó que su labor en la alianza Mejor Rumbo para Puebla es promover a Eduardo Rivera Pérez como el mejor perfil a la gubernatura.
“Las rencillas personales que podría tener con Mario Riestra son menores; el chisme es chisme”, añadió