La agrupación Redes Sociales Progresistas (RSP), que en 2021 perdió su registro como partido político, dio a conocer su adhesión a la candidatura de Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.
Manuel Morales Rigo, presidente del comité estatal de RSP, dijo que cuentan con una estructura de mil personas en la entidad y aseguró que inclinarán la balanza en favor del panista.
“Nuestras mismas bases nos han hecho esta manifestación y esta consiga de apoyar un proyecto profesional, un proyecto de una persona que tiene toda la preparación, que tiene todo el bagaje de gobierno en la perdona de Eduardo Rivera Pérez”, expresó.
Abundó que, en 2021, obtuvieron una votación de aproximadamente 60 mil sufragios, pero evitó mencionar una cifra para las elecciones venideras a fin de no violar la normativa comicial.
Por otro lado, señaló que el respaldo de RSP no solamente será para Rivera Pérez, sino también para Mario Riestra Piña y todos los aspirantes de las regiones en las que tienen presencia.
Mencionó que, recientemente, estuvieron con Santiago Taboada expresado su adhesión rumbo a la jefatura de la Ciudad de México.
En su intervención, Rivera Pérez afirmó que es importante el apoyo de RSP, por su suma de talentos y adelantó que el presidente de su comité estatal formará parte de su equipo de campaña.
Reiteró que no le tiene miedo a Morena y dijo que el PAN arrasará en la zona metropolitana y otras regiones.