Como parte de su campaña presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante de Sigamos Haciendo Historia, estará el próximo 10 de marzo en la entidad poblana visitando tres municipios.
Aunque todavía no se ha detallado la logística o los horarios de cada uno de sus mitines, el primer lugar en donde estará la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México será Tehuacán.
Ahí se espera que sea recibida por la candidata de Morena a la diputación federal con cabecera en ese municipio, Rosario Orozco Caballero, así como por el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.
Posteriormente, Sheinbaum Pardo estará en Tepeaca y, finalmente, en San Pedro Cholula, en donde se prevé una asistencia masiva por parte de todas y todos los aspirantes de izquierda a diputaciones federales y locales, así como el acompañamiento del coordinador estatal de Morena, Alejandro Armenta Mier.
Hasta donde se sabe, Sheinbaum Pardo sostendrá un diálogo abierto con todos los medios de comunicación a diferencia de su visita en precampaña cuando su acercamiento con la prensa fue con un número reducido de comunicadores.
Antes de su paso por Puebla, la política de izquierda habría visitado otras nueve entidades federativas: Ciudad de México, Chihuahua, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México, Querétaro y Michoacán.