“Hay que cuidar lo que se dice cuando hay momentos de calentura, por eso no los tomo como agravios personales”, respondió el diputado del “grupo plural” Jorge Estefan Chidiac al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, quien lo llamó “siniestro”.
En entrevista, Chidiac ironizó que él se preocuparía por el registro del PRI no por los audios, ni de andar denostando a los que serían sus amigos.
Esto después del audiescándalo que se difundió, donde supuestamente la panista, Paola Angon ya había pagado una candidatura a Néstor Camarillo.
Al respecto, Jorge Estefan se deslindó sobre ese tipo de material, “ni tengo idea si son reales o no, y que cada quien se haga responsables de sus actos. Yo no manejo la inteligencia artificial”.
El político dijo que él sí hace operación política, renunció al PRI y pronto renunciarán más alcaldes, pero, “yo no hago tenebras bajo el agua”.
“Esto es un asunto de serenidad, ya estoy grandecito, ya tengo 60 años, ya viví todo lo que está viviendo Néstor y más, y creo que son momentos de frialdad”, comentó.
Chidiac pidió a Néstor Camarillo tratar de conservar su amistad para un futuro.
“Para mí no merece en este momento una confrontación”, afirmó.
Presumió que cuando él fue presidente del PRI, a Néstor, Enrique Rivera, Maritza Marín y varios candidatos a diputados federales o aspirantes a las alcaldías, les otorgó recursos, “fui generoso”.