El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, reveló que lleva más de un año sin comunicación alguna con la titular de la SEP, Isabel Merlo, quien recientemente declaró que ella también renunciará al instituto político.
En entrevista, declaró que, desde que aceptó el cargo al interior del gobierno estatal, solo la vio una vez al inicio, pero después no volvió a saber de ella.
“Llevo un año que no sé nada de ella, la he visto en eventos institucionales de gobierno, la he saludado, pero un año que no tengo un mensaje o llamada con ella, ni de navidad”, comentó.
Añadió que no supo de ella ni políticamente, ni de la amistad que tenían.
“Nunca nos buscó, siempre la invitamos a los eventos del PRI, nunca volvió, entonces no me sorprende su declaración”, manifestó el también diputado en el Congreso local.
Camarillo Medina añadió que las renuncias al PRI, se están dando en una situación muy compleja para la política poblana, “en un ataque brutal y directa al partido, por intentar desfondar, pero no lo van a lograr”.
Advirtió que, a todos los que decidieron salirse del tricolor en un momento delicado y complicado, políticamente hablando, también el Comité del PRI, sentenció, actuarán de manera fuerte y contundente.
“Quien públicamente ha renunciado al partido, ahí están los resultados, y quienes se dicen ser priístas, pero en este momento apoyan otra opción, también lo he señalado”, manifestó.