La directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia, Ana Elizabeth García Vilchis, tiene más seguidores que cualquiera de los aspirantes a la presidencia municipal.
Sumando Twitter e Instagram —no tiene Fanpage—, la periodista suma más de 72 mil seguidores.
No hay un solo aspirante que se le acerque en interacción y menciones, y las batallas electorales se libran también en el ámbito digital.
Y es que aparecer todas las semanas con el activo más importante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en ¿Quién es quién en las mentiras de la semana?, la sección que busca desmentir las noticias ‘falsas’ sobre el gobierno, sus acciones y programas sociales, no es poca cosa.
El mismo AMLO ha defendido su participación en La Mañanera: “es muy importante este ejercicio porque ayuda a que se garantice el derecho a la información y a una información veraz, apegada a la realidad porque hay mucha manipulación en los medios, con honrosas excepciones”.
Si Liz Vilchis apareció en la escena es con el visto bueno del presidente y del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.
Por lo pronto, ya puso nerviosos a muchos.