La dirigente estatal del partido Morena, Olga Romero Garci-Crespo, confirmó que su hijo, Francisco Cuena Romero, buscará la candidatura a una diputación local.
El joven político pretende abanderar esa posición por el distrito 24 de Tehuacán.
Al respecto, la líder morenista aseguró que, desde su posición, no se está aprovechando para impulsar a su descendiente.
Indicó que, en este proceso, “nadie va a meter la mano” y los únicos que pueden decir quién, sí o quién no, son los ciudadanos y ciudadanas.
“Mi hijo estás aspirando, pero no es un asunto mío, creo que es una persona muy aparte de lo que su mamá esté haciendo. En ningún momento yo he apoyado su aspiración, él está haciendo su trabajo”, comentó.
Presumió que su hijo tiene conocimiento de todos los temas legislativos, lleva varios años trabajando en ello, pero, aclaró “que será el pueblo de ese distrito los que decidan si quieren que él vaya o no. Yo estoy muy respetuosa de todos los aspirantes”.
A su vez, Olga Romero descartó que ella busque un cargo de elección popular en este proceso.
“De que, si yo voy por un cargo de elección popular, no, yo estoy aquí fortaleciendo el trabajo que están haciendo la coordinación nacional y estatal”, manifestó.