Javier Hernández, el mejor futbolista en la historia de Chivas y el tercer mejor jugador en la historia de México, regresa a la Liga MX con una misión: terminar su carrera siendo campeón con el equipo de sus amores.
El olfato goleador es algo que nunca se pierde y a sus 35 años, ‘Chicharito’ aún puede ser el ‘nueve’ que siempre aparezca en el momento adecuado para empujar la pelota.
No hay que faltar al respeto a un tipo que brilló en las mejores ligas del mundo, Hernández está para ser titular indiscutible del equipo. Es, de lejos, el mejor delantero de la actual plantilla y de los últimos 10 años.
Sobra escribir que la experiencia y liderazgo es algo que abunda en Javier y que carece el actual plantel del rebaño, factores que lo convertirán en el referente y figura a seguir dentro del vestuario.
‘Chicharito’ es garantía de gol y su grandeza como futbolista, vuelve a colocar a las Chivas como un serio contendiente al título.
Javier Hernández regresará y callará la boca a más de uno. El máximo goleador en la historia del ‘Tri’ aún tiene mucho para dar.
Se los adelanto: al final de torneo, estará peleando por el título de goleo.
Emociona el regreso el regreso de un histórico al fútbol mexicano. Una leyenda de su tamaño merece un final con ovación de pie.
El hijo pródigo está de regreso.