En su último mensaje de precampaña, el aspirante a la gubernatura de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su coalición partidista ganará la mayoría de votos en la capital poblana.
Acompañado por la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, y el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que el perfil de Mario Riestra les ayudará a consolidar el propósito en cuestión.
Abundó que en seis años podrían hacer muchas cosas benéficas para la sociedad contando con un presupuesto seis veces mayor que el que tiene la Comuna capitalina.
“Tendrá un chingo de recursos”, manifestó en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
Por otra parte, indicó que saldrán avantes en el próximo proceso electoral debido a que cuentan con el respaldo del sector femenino, subrayando que “las mujeres facturan”.
Agregó que se encargará de abrir el camino de la democracia y reiteró su dicho que si ya le ganó a Morena en 2021, lo volverá a hacer en 2023.
Cabe recordar que Rivera Pérez comenzó precampaña en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, y luego estuvo en otros 13 municipios.