El diputado priísta Enrique Rivera Reyes, confirmó que buscará la presidencia municipal de Chignahuapan a través del partido Verde, incluso, si decide el instituto político ir en alianza con Morena
En entrevista, indicó que valorará si continúa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o no.
“Hemos recibido una invitación muy particular y directa del Partido Verde Ecologista, el cual sí la estamos valorando, si la estamos aceptando”, confirmó.
Dijo que está en toda la disposición de participar en el proceso, pero esperará la designación de las presidencias municipales.
Aclaró que no es que esté dejando al PRI, sin embargo, le está tomando la palabra al partido Verde, el cual, desde hace tiempo, le ha hecho la invitación de unirse a sus filas.
Rivera Reyes agregó que desconoce al momento cómo estén los acuerdo entre el Verde y Morena en los municipios, en el sentido si irán en alianza o no, pero, subrayó, independientemente de ello, se lanzará en la contienda electoral.
Indicó que acatará las reglas y los requisitos que pidan las propias convocatorias del partido Verde, “pero con toda la disposición de trabajar por Chignahuapan, por mi municipio y seguir dando buenos resultados”.
“Estoy decidido a participar en el proceso, estamos esperando las condiciones nada más”, manifestó el político.