El empresario José Chedraui Budib aseguró que ha tenido mesas de diálogo con distintos integrantes y fundadores del partido Morena, que están inconformes con su registro para la coordinación municipal de Puebla.
Agregó que uno de ellos ha sido el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, que públicamente ha exigido a su fuerza partidista no permitir su arribo.
“Por supuesto que me he sentado con Alejandro Carvajal, con Toño López, con Nora, con Rodrigo, con Iván, con Leobardo, con muchos de ellos”, expresó.
Chedraui Budib dijo no estar enterado del supuesto frente en su contra que ha convocado Carvajal Hidalgo, pero afirmó que está buscando la unidad.
Explicó que la última decisión del perfil que encabezará a la Cuarta Transformación en la capital poblana la tomará la dirigencia estatal morenista.
“(Olga Lucía Romero Garci-Crespo) Nos ha dado la bienvenida de manera personal y ha dicho que las puertas de Morena están abiertas para cualquier ciudadana y ciudadano que esté interesado en participar”, declaró.
Por otra parte, el empresario descartó que su amistad y cercanía con el gobernador Sergio Salomón Céspedes le de ventaja en el proceso interno de Morena.
Dijo que el titular del ejecutivo estatal solo representa una opinión en los sondeos que realice el instituto obradorista.