“Es un honor y compromiso el que más sumas y opiniones estén respaldando este proyecto, que en su caso, a mí me tocaría encabezar”, presumió el panista Eduardo Rivera Pérez, tras recibir el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el candidato del Frente por Puebla a la gubernatura.
Lo anterior, a pesar de que, desde la dirigencia del PAN, que encabeza Augusta Díaz de Rivera, ha incomodado al propio “Alito” en el agandalle de las candidaturas para el 2024.
Pese a ello, el alcalde, confío en que ese respaldo desde lo nacional, con Alejandro Moreno, pueda ya concretarse en el entendimiento de las dirigencias locales para establecer los tiempos y requisitos de cara al próximo proceso electoral.
“Para mí es un honor y es un compromiso el que más sumas y opiniones estén respaldando este proyecto”, resaltó el panista.
De acuerdo con lo publicado por Capital, en su más reciente visita de Alito a Puebla, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, incomodó al prísta.
Durante el encuentro en la capital, Augusta le dijo a Alejandro Moreno que una mujer debería encabezar la fórmula al Senado, sin importarle que el diputado local y dirigente del tricolor en Puebla, Néstor Camarillo, y el diputado federal y presidente del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino, estuvieran presentes.