El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, enfatizó que el plan de reordenamiento de la Vía Atlixcáyotl no busca beneficiar a ningún particular.
Ello con motivo de los señalamientos vertidos en algunos medios acerca de que presuntamente se podría dar privilegios a las personas que habitan el fraccionamiento residencial La Vista.
En entrevista con medios, adelantó que la próxima semana su administración dará a conocer los resultados de las pruebas piloto puestas en marcha en la Vía Atlixcáyotl.
“No habrá privilegios para nadie, tenlo por seguro”, manifestó.
Es oportuno recordar que fue a mediados de octubre pasado cuando la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la implementación de un estudio técnico para mejorar la movilidad en la demarcación aludida.
Lo anterior con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos en la Vía Atlixcáyotl, por ser una de las vialidades más transitadas de la capital poblana.
El estudio técnico consistió en el cierre de los retornos y vueltas a la izquierda en Cúmulo de Virgo y Bulevar Kepler, a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.