Las integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios realizaron una patrulla feminista frente al Palacio Municipal para acusar que el regidor petista, Ángel Rivera Ortega, cometió violencia política y laboral contra una trabajadora del ayuntamiento capitalino.
Aclararon que es un caso aparte de la presunta violencia familiar y sicológica que el servidor público en cuestión habría ejercido contra su expareja.
Exigieron al alcalde Eduardo Rivera Pérez no proteger a Rivera Ortega y buscarlas directamente para platicar con ellas sobre el asunto.
En ese sentido, señalaron que el edil panista y su equipo de trabajo no las han querido atender, pese a lo grave de la situación.
“Intentamos buscarlos y ellos nos ignoraron, por eso recurrimos a esto, ahora esperamos que ellos nos busquen”, acotaron.
Abundaron que no pueden revelar la identidad de la presunta afectada o víctima, porque tiene temor de dar su testimonio.
“Nosotros le estamos dando el respaldo como hermana que es y porque ya no queremos más servidores públicos que sean violentadores”, manifestaron.