Escenarios como El callejón de los sapos, el Puente de Bubas o la Universidad Iberoamericana de Puebla forman parte de las locaciones de la cinta “Loca por el amor”, comedia romántica que busca concientizar a la sociedad sobre la equidad de género.
En su presentación ante medios locales, el director y escritor, Homero McDonald señaló que el sector femenino sigue siendo el más discriminado y el que más debe de luchar para conseguir sus metas.
Detalló que el rodaje de “Loca por el amor” ha abarcado 30 locaciones distribuidas en tres entidades federativas: Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.
En su intervención, la protagonista de la cinta, Dayana Velver, se congratuló por los lugares en los que han grabado en la Angelópolis.
Abundó que hay personas que se han maravillado por los mismos, incluyendo a gente de la ciudad que desconocía ese tipo de escenarios.
“Loca por el amor” es posible gracias al respaldo de Le grand films, pues se trata de una producción independiente, que no cuenta con recursos públicos o del Imcine.
En la producción participan talentos poblanos, por ejemplo, la agrupación musical Blanco y Negro, que tendrá una colaboración con un artista importante del estado, pero cuya identidad no ha sido revelada todavía.
Dentro del cuadro actoral figuran nombres como Dayana Velver y Claudio Lafarga, quienes son los protagonistas; el primer actor Enoc Leaño, quien es el antagonista; el famoso youtuber Mario Aguilar; Yigael Yadin (Choche en la serie de “Bronco”); además de la actriz y conductora Claudia Vega, Melissa Ortega, la actriz de doblaje Karla Castañeda y Mino D’Blanc (“Héroes”, “El Americano”, “Nikté”, “Todos hemos pecado”, “Selección Canina”, “Curandero”).