Integrante del Frente Poblano contra deudores alimentarios se manifestaron en la puerta 6 de la armadora Volkswagen a fin de denunciar a Israel N., trabajador de dicha empresa, acusado de agresor vicario, pues presuntamente sustrajo a su hijo de un año y seis meses de edad.
De acuerdo con la afectada, Tamara Carpinteyro Quintero, no ha podido ver a su bebé desde el pasado 24 de octubre, motivo que la orilló a buscar el apoyo de la asociación civil.
Asimismo, indicó que su expareja enfrenta un proceso jurídico por pensión alimenticia de una hija que reconoció en el 2015.
Israel N. es gerente de desarrollo técnico en la Volkswagen y, hasta donde se sabe, alejó a su hijo de Tamara con base en engaños.
Según lo expresado por la fundadora del Frente Poblano contra deudores alimentarios, Sheridan Balderas, el acusado estaba renuente a devolver al menor de edad, pese a la manifestación de las activistas.
Posteriormente, comunicó que el bebé será entregado a las 16 horas de este jueves en Camino Nacional, esquina México-Puebla, sin número, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo.