A través de la red social de X, anteriormente Twitter, se exhibió las malas condiciones en las que se encuentran los sanitarios, a causa de la falta de agua, de la Clínica No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La cual se encuentra sobre la Av. 2 Oriente 404, Centro Histórico de Puebla.
Fue el diputado federal Mario Riestra Piña quién reportó la situación a través de su cuenta. Por medio de un video, con una duración de 1 minuto con 3 segundos, se puede observar varias tazas de baño con eses fecales, además de lavamanos sin agua potable.
De igual forma, se puede leer un mensaje que escribió el legislador en el cual señala a la delegada del IMSS en el estado, María Autora Treviño, como la responsable por no dar la orden de pagar por el vital liquido.
Cabe recordar que Riestra Piña no es la primera vez que hace este tipo de denuncias sobre las condiciones en las que opera la institución de salud en Puebla. Ya que en varias ocasiones ha hecho evidente, por su misma red social, la atención que dan los servidores de la salud y la infraestructura sanitaria de las clínicas con las que dan el servicio a los derechohabientes.