Después de que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que varios aspirantes a la coordinación estatal de Morena se pusieron nerviosos por su destape, Alejandro Armenta Mier, uno de los interesados en la candidatura guinda a la gubernatura, volvió a retar al panista para debatir frente a frente.
“Lo espero el domingo, día, hora y lugar (…) Lo quiero ver frente a cámaras, viéndome a los ojos para ver quién se pone más nervioso, órale”, sentenció.
A pregunta expresa de esta casa editorial, Armenta Mier negó que esté llamando a contrastar proyectos al alcalde capitalino debido a que este sea el puntero en la contienda por el máximo cargo público del estado.
“No, no es eso, pero ya le dio temblorina, estaba muy sácale punta en su informe, pero nada más le salimos al paso y ya le dio la temblorina”, manifestó.
El senador con licencia también criticó que Rivera Pérez no se separe del cargo bajo la excusa que debe de cumplir con sus compromisos como primer regidor de Puebla.
Acusó que el político del PAN no se atreve a dejar Palacio Municipal, porque le gusta vivir del presupuesto o del erario.