Con una llave de cruz, la madrugada de este domingo 15 de octubre un joven de Chiapas fue golpeado hasta que perdió la vida. Hecho que se suma a la ola de violencia que se ha desatado en la capital poblana.
El ataque sucedió afuera del antro “Insomnia”, el cual se localiza en la Calzada Zavaleta. Donde Óscar Campuzano y su grupo de amigos por poco fueron atropellados por un auto tipo Sentra, con placas YKP-72-90 de Aguascalientes, que circulaba a exceso de velocidad.
Lo cual hizo que los jóvenes reclamaran a los ocupantes del automóvil. Acción que fue respondida con golpes por dos de los ocupantes del coche. Siendo Campuzano el que recibirá una golpiza con una llave de cruz, la cual se usa para cambiar los neumáticos.
Ante este hecho, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, señaló que las personas que le arrebataron la vida a Óscar enfrentarán todo el peso de la ley. Al mismo tiempo que hizo un llamado a los alcaldes para definir los horarios de los bares y antros.
“Espero que la sociedad lo entienda, se privilegia a los estudiantes que vienen de otros estados. Hago un llamado a los alcaldes: si dan un permiso para algún tipo de negocio de reunión masiva, es su responsabilidad mantener bajo vigilancia el área exterior”, aseveró el mandatario estatal.
Cabe destacar que este día, a través de las redes sociales se dio a conocer que el vehículo en el que viajan los agresores tenía reporte de haber sido robado el 3 de julio de 2020. Siendo recuperado casi tres meses después, el 6 de noviembre del mismo año en Veracruz.
Como resultado de la agresión, Óscar Campuzano deja en la orfandan a dos hijos y su esposa. Describiendo su familia a la víctima como un joven alegre, cariñoso y lleno de vida.