El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que pedirá licencia al cargo para competir por la gubernatura del estado, hasta que se emitan las convocatorias del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Frente Amplio por Puebla.
Lo anterior, después de que el senador de Morena, Alejandro Armenta, lo retó a también separarse del cargo, rumbo al proceso electoral 2024.
Al respecto, en entrevista con Grupo ACIR, el alcalde panista reiteró que por el momento se encuentra tranquilo “y en su chamba”.
Rivera Pérez cuestionó que, en el caso de los contendientes de Morena, cuánto tiempo llevan en el cargo y con espectaculares, bardas o pendones para promocionarse.
“Cuánto tiempo llevan todos los de Morena, para ser precisos, de dónde ha salido ese dinero, cuánto han gastado en espectaculares, bardas y además en el cargo, y varios de los aspirantes que están en ese proceso siguen en el cargo”, interrogó.
En ese sentido, insistió que hasta que se abra de manera formal el proceso de elecciones 2024, se va a dedicar -subrayó- de tiempo completo a ello, mientras, sigue de tiempo completo a seguir trabajando por la ciudad de Puebla.