Por reclamar el cobro excesivo en una cuenta el pasado 12 de junio, un hombre fue asesinado y otros dos golpeados en el table dance clandestino “Foxies Night Club”, ubicado en la Recta a Cholula.
César, Erick y Luis Enrique reclamaron al personal del Foxies por la suma en la cuenta, lo que desató la furia del gerente y personal del lugar.
A los tres amigos los encerraron en un “privado”, donde se puede hacer de todo con las chicas del lugar, y fueron golpeados hasta el cansancio. Luis Enrique fue la persona más afectada por la golpiza y fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde confirmaron su muerte.
El 21 de junio, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión contra el gerente del lugar, Misael Omar, por su presunta participación en el homicidio del cliente.
Fue hasta el 29 de septiembre cuando lo detuvieron en Prados Agua Azul y el 4 de octubre quedó vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Una fuente informó a esta reportera que el dueño del lugar, de hombre Abraham, se ha ido de la ciudad después de la detención y las investigaciones que realiza la Fiscalía.
La @FiscaliaPuebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva de Misael Omar N. como presunto responsable de la agresión física a 3 hombres que derivó en la muerte de uno de ellos, en el bar denominado “Foxies Night Club”, en la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/fKfjaDcTBV
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) October 5, 2023