Ante más de 400 poblanos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, su esposa, Liliana Ortiz, y las invitadas especiales Bárbara de Regil, Carol Vaz, considerada la mejor entrenadora del mundo, las campeonas Vanessa García y Patricia Parada, los empresarios Javier Milián Mora y Erika Rubio inauguraron el gimnasio BEATS en la zona de Zavaleta.
Al gran evento, asistieron también el empresario Pepe Chedraui y su esposa, María Elise, el entrenador del famoso cantante de Grupo Firme, Armando Félix The Kong, así como empresarios e invitados especiales.
Ubicado en San Judas Tadeo 5141 – Zavaleta, BEATS Fitness Center cuenta con más de 150 aparatos de última generación, tienda de suplementos norteamericana Candy Supply, cafetería con menú fit, vestidores, DJ en vivo, clínica con fisioterapeuta, estacionamiento y los mejores entrenadores de la ciudad.
BEATS cuenta con una inversión superior a los 30 millones de pesos, que logra un espacio donde las y los poblanos se podrán ejercitar en un ambiente lleno de tecnología.
Dentro del equipo, destacan 100 aparatos para realizar ejercicio cardiovascular.
Este gym fusiona lo mejor del audio y animación para hacer diferente el entrenamiento de sus socios, además de estar diseñado para satisfacer las demandas de los entusiastas del fitness moderno, será atendido por verdaderos atletas de talla internacional.
Durante el mes de septiembre, mantendrán la promoción de apertura: 3×2 en mensualidad sin inscripción, para dar atención a las y los deportistas que no lograron llegar a la preventa.