El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sostuvo que se intensificarán los operativos contra “restaurantes” que operan como table dance, sin tener ese permiso o licencia.
Capital documentó que proliferan negocios como restaurantes bar, pero que ofrecen espectáculos para caballeros con pista, tubo, mujeres sin ropa y hasta sexo en vivo.
Al respecto, el funcionario municipal comentó que constantemente la dirección de Normatividad y Regulación Comercial realiza esas revisiones.
Advirtió que si algún negocio opera de manera distinta al que su licencia se lo permite, “lo que precede es una sanción”.
Recordó que llevan más de 3 mil operativos contra ese tipo de anomalías.
Domínguez Sánchez pidió a la población reportar ante las autoridades, cualquier anomalía que observe sobre este tipo de negocios.
A través de este medio un empresario denunció que cerró su negocio en San Baltazar Campeche, porque no pudo con la apertura de lugares que con la entrega de 10 mil pesos mensuales en efectivo a personal de Normatividad, abren como table, aun sin contar con la licencia de Cabaret.
Revisan fiestas en salones sociales
En otro tema, Adán Domínguez comento que Normatividad revisa que los eventos públicos en salones sociales se lleven a cabo de manera adecuada y como lo señala el Coremun.
“Todas esas fiestas que venden bebidas alcohólicas o venden boletos para esas fiestas, deben de contar con permisos”, manifestó.