La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Diaz de Rivera, insistió en que el Consejo Estatal aprobó 7 millones de pesos para la nueva sede del partido en Puebla y no tuvo sobrecosto de 10 millones de pesos.
En entrevista tras reunión de panista donde cerraron filas para apoyar a Xóchitl Gálvez, la presidenta dijo que ese tipo de recursos invertidos quedó en 2022 cuando se aprobó su construcción.
“No sé de dónde lo saca quien lo saque, está perfectamente transparentado el tema del edificio desde el año 2022; a lo mejor no supieron dónde buscarlo, les pido a ustedes que entren a la página de transparencia”, reclamó.
Reiteró que el Consejo estatal aprobó los 7 millones de pesos para poder construir una sede de los panistas.
Incluso, Augusta Díaz de Rivera se dijo muy orgullosa de que el Consejo estatal haya apoyado un edificio “digno”, de un partido, sostuvo, que va a ganar las elecciones en 2024.
“Por el nido se conoce al pájaro, y ahora tenemos un nido hermoso que va a demostrar las ganas de ganar”, presumió.
En torno a la audiencia de alegatos que se llevará a cabo este miércoles 30 de agosto como parte del proceso para expulsar al diputado local Eduardo Alcántara, Díaz de Rivera dijo que la sanción no la decide ella, sino que por sus actos, el legislador sería echado del partido.
PAN listo
De igual forma, informó que el PAN se alista para para la votación que definirá a la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.
Explicó que será el próximo domingo y se instalarán 28 centros de votación en Puebla y tendrán derecho a participar más de 122 mil panistas.