El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jaime Natale Uranga, aclaró que tal vez al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, no se le pierdan 700 millones de pesos como en el gobierno de Miguel Barbosa, pero sí está obsesionado por recaudar recursos.
Lo anterior, luego de que el alcalde criticó el boquete financiero que dejó el Barbosismo y dijo que en su gobierno no se pierde la lana, en franca referencia a la administración del difunto gobernador de quien se decía ‘su amigo’.
Al respecto, el también legislador del Verde, sentenció: “Ni muy muy, ni tan, tan, ni crea que está haciendo un extraordinario trabajo, porque lo único que ha demostrado es que está obsesionado por recaudar fondos y recursos, que muchos ha dicho en qué se aplica, y otros están en vilo en qué se lo va a gastar, no hay que ser soberbios”, comentó.
Acusó que hay un presupuesto grande a favor de su campaña y promoción personal. “Sí veo un uso de publicidad para un beneficio personal”.
Aclaró que ante dichos señalamientos del panista, la dirigencia de Morena y los que estuvieron en la administración del exgobernador Miguel Barbosa, ya tendrán que responder.
Natale añadió que Rivera Pérez será el candidato del Frente opositor, “porque lo van a obligar”.