Con motivo de las encuestas que sitúan a Olivia Salomón Vivaldo, titular de la Secretaría de Economía, a la delantera de la candidatura de Morena a la ciudad de Puebla, la funcionaria no descartó participar en la próxima contienda electoral, aunque precisó que en este momento se encuentra concentrada en sus labores como funcionaria.
En entrevista, indicó que se deben esperar los tiempos establecidos por la ley, debido a que, en la actualidad, no hay nada dicho.
Abundó que se adecuará a las reglas que establezca el partido Morena para seleccionar a sus aspirantes, con el propósito de que todas y todos los interesados estén satisfechos.
“Como lo hemos platicado muchas veces, hay que esperar los tiempos, nosotros estamos trabajando; en este momento, no hay nada. Con las reglas que establezca el partido, los que queramos contender, nos vamos adecuar y todos felices”, dijo.
Reiteró que hoy tiene un compromiso con el gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta, subrayando que, desde la dependencia que comanda, están trabajando diariamente en fortalecer el emprendimiento de las micro y pequeñas empresas.
Agregó que está entusiasmada con el trabajo que le asignó el titular del ejecutivo estatal y destacó que existen muchos proyectos en puerta que deben de ponerse en marcha.
Salomón Vivaldo también expresó que ningún actor que esté trabajando con ganas debe ser descartado de la contienda 2024.
“Nadie puede estar descartado para 2024, mientras estemos trabajando y con ganas, siempre tenemos ganas, eso sin duda, pero hay que esperar los momentos”, apuntó.
De acuerdo con la última encuesta municipal levantada por CE Research y publicada el pasado 8 de noviembre, las punteras en la ciudad rumbo al 2024 son la secretaria de Economía, Olivia Salomón, y la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.