¿Qué carajo le importa a los habitantes de Izúcar de Matamoros, por ejemplo, lo que está haciendo el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez?
El panista se convirtió en lo que tanto criticó.
Intenta emular los métodos morenovallistas, pero sin el arrojo ni la determinación de los morenovallistas.
Los blanquiazules se quejaban un día sí y el otro también de Moreno Valle y sus formas, pero hoy lo imitan al pie de la letra.
O eso intentan.
De forma inusual y con sólo dos publicaciones en Instagram —una de Rivera Pérez—, Visión México Noticias se dio a la tarea de promocionar al alcalde capitalino en diferentes puntos del Estado.
El “medio” elegido por el presidente municipal de Puebla y su equipo no tiene portal ni presencia en otras redes sociales. Muy, pero muuuuy raro.
Tratando de vender a un político humilde y cercano, Visión México muestra a un Eduardo Rivera degustando un caldo de oso, platillo de trozos de pescado que es típico ¡EN CHIHUAHUA!
La publicación que ya tiene descargo de responsabilidad como se aprecia en la imagen (Pagado por), sólo alcanza 14 reacciones.
Dinero tirado a la basura.
La impresión de pantalla que les comparto aparece a los ciudadanos de Izúcar de Matamoros, municipio que se encuentra a 66.8 kilómetros de la ciudad que gobierna el panista.
En otra nota, pero con peor interacción y segmentación, un anuncio del mismo “medio” pregunta: ¿Qué Eduardo Rivera eliges este verano? a los habitantes de Atlixco, municipio que está a 33 kilómetros de la capital.
Tres me gusta acompañan a la publicación pagada.
Mientras el panista insiste en que su futuro dependerá de lo que quieran las y los poblanos, los anuncios de Visión México Noticias dicen otra cosa.
¿Por qué fuera de la capital?
La estrategia morenovallista, pero en chafa.
Igual que con Rafael Moreno Valle Rosas, los límites de Puebla no están ahí donde los mapas marcan. Son, por decir, más flexibles. Llegan hasta Izúcar de Matamoros y Atlixco, por lo menos.
Nada más falta que usen de eslogan Para Puebla, lo mejor está por venir.