El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de la capital, Pepe Chedraui, sostuvieron una reunión de trabajo interinstitucional con autoridades federales.
En el encuentro participaron el titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI), Sergio Salomón Céspedes, y el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Javier Aquino Limón.
También destacó la presencia de José Luis García Parra, coordinador de Gabinete de Puebla.
A través de sus redes sociales, los funcionarios resaltaron el firme compromiso de colaboración entre la Federación, el Estado y el Municipio en beneficio de Puebla.
Asimismo se enfatizó el compromiso de trabajar en unidad y siguiendo la visión humanista de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El gobernador Alejandro Armenta declaró: “Participamos en la reunión de trabajo interinstitucional con los tres niveles de gobierno. En unidad, avanzamos en la transformación de Puebla, junto a nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum”.
Por su parte, el alcalde Pepe Chedraui aseguró que en la capital poblana se está trabajando en coordinación para seguir construyendo una ciudad con mayor bienestar.
El titular del INAMI, Sergio Salomón Céspedes, agradeció la coordinación y calificó la reunión con el equipo estatal y municipal como productiva. En su cuenta de X, expuso: “Agradezco encarecidamente las siempre finas atenciones del Jefe del Ejecutivo y líder político en nuestra entidad”.
El delegado de la SICT, Javier Aquino Limón, señaló que el objetivo principal del encuentro fue unificar el mensaje y destacar la unidad y el trabajo conjunto de las tres esferas de gobierno en Puebla.
Todos los asistentes coincidieron en que la coordinación efectiva entre el estado, el municipio y la federación es fundamental para generar desarrollo y bienestar tanto en la capital como en toda la entidad poblana.
