A dos días de que el senador Alejandro Armenta Mier condenó el exceso de exposición de algunos aspirantes morenistas a la gubernatura de Puebla, este miércoles Capital registró la aparición de nuevos espectaculares con su imagen.
Así, en la zona de Angelópolis destaca un anuncio del político originario de Acatzingo, mediante el cual se promociona su libro del litio, solo que con un diseño y color distintos a espectaculares pasados.
El líder de la Mesa Directiva de la Cámara Alta acusó a inicios de esta semana que algunos de sus adversarios internos están recibiendo donativos de empresarios para su promoción personalizada.
Justificó la publicidad de su figura bajo el alegato de que las y los poblanos necesitan tener información sobre el litio y adelantó que próximamente compartirá una versión digital del texto editado por Porrúa.
Al ser cuestionado sobre lo señalado por el presidente López Obrador respecto a que la gente debe cuidarse de los políticos que se anuncian más que las Sabritas, estuvo de acuerdo con ello, pero no reconoció ser parte del problema.