Morenistas que estén inconformes con sus procesos internos de selección de candidaturas tienen la puerta abierta en el PAN, señaló la dirigente estatal de esta última fuerza partidista, Augusta Díaz de Rivera.
En entrevista con medios, la política respaldó lo expresado por Eduardo Rivera Pérez, aspirante de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, acerca de que se le dará cabida a todo tipo de expresiones, incluso, si provienen de Morena.
“Son bienvenidos todos y todas aquellas que un día confiaron en el partido de enfrente, que confiaron en Morena, que les hicieron el fuchi, que no los quisieron, que los engañaron, que les dijeron que iban a ser candidatos o candidatas”, expresó.
Sin detallar una cifra en específico, afirmó que en diversas demarcaciones ya han tenido el acercamiento de exsimpatizantes del obradorismo.
En otro orden de ideas, comunicó que su fuerza partidista encabeza las candidaturas de la coalición de derecha en 141 de 217 ayuntamientos.
Acerca de medidas de seguridad para sus aspirantes, confirmó los casos de Carolina Beauregard Martínez y Eduardo Rivera Pérez.
“Este estado no estaba así, este estado se le fue de las manos a Morena en materia de seguridad y, desde luego, que yo temo por mis candidatos y candidatas”, acotó.